No fin de año, si felices años nuevos

¿Fin de año? Si, Fin de año. Para unos tristeza, otro alegría, otro no lose. Parece que al tocar las campanadas nuevos propósitos aparecen, nuevas metas son creadas o repetidas las mismas del año pasado.

Andamos perdidos en el automatismo, en los roles, en los papeles, en la sociedad. Vivimos los objetivos y los propósitos en tiempo y hora fingiendo sin consciencia que no son más que mentiras.

La vida pasa a cada instante, segundo, día, semana sin saber cuando terminara este viaje que decidimos emprender hacer algunos años. No todos con la misma suerte o ¿si? ¿Dueños de nuestro camino o robots de científicos? Perdemos familia, aquella con la que nos unen vinculos, no importa si de sangre o de cariño incluso de ambas, ahí es cuando nuestra mente dice ¿que ha pasado? y por un momento despierta a la vida, para en muchos casos volver a apagarse de ella.

Me voy a permitir decir palabras mal sonantes, a veces son necesarias. Que le j-dan a las normas estúpidas sin sentido, a los “tenemos que” impuestos sin tener que. Que le j-dan a los miedos y a los software  programados en nuestra mente. Y que ¡VIVA el despertar a la vida!

Sino hubiéramos creado el tiempo y hora ¿Cuando decidirías EMPEZAR A VIVIR? En tu cumple años, el año que viene, cuando termines los estudios, cuando encuentres un trabajo mejor o ¿AHORA?

No te confundas la vida no es para SIEMPRE y ni siquiera hasta CUANDO, el momento es AHORA, ¿Porque perder tiempo?  Si ya está en tu mente ya es hora de hacerlo.

Con esto Feliz año o mejor vida que son continuos años nuevos. 

ThaisCalvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *