¿Loca?

SI, hoy he vuelto a pensar en aquella frase que puse en un escrito que era “las consultas psicologías están llenas pero nadie se atreve a decir que acude a una”, esta no es la frase exacta que puse pero viene a decir lo mismo.

 A mi, no me importa decirlo, si, yo he acudido, ¿sabéis porque? Porque era eso o morir, y mi vida vale con cifras indefinidas y porque nadie nos ha enseñado como tener una mente y emociones sanas, como manejarlas para que además no nos creen problemas peores.

¿Y si me llamas loca? Gracias a mi valentía estoy viva hoy.¿Y sabes? ¿Por que llamarnos locos? ¿Loco es tener una enfermedad mental como una enfermedad física? ¿Es no saber controlar tus emociones, aquellas que nunca nos enseñaron a controlar? ¿Es querer ser feliz? ¿Loco es acudir para poder seguir viviendo?

 Yo le llamo, ¡valentia, coraje, voluntad, perseverancia, constancia, fuerza, amor y sobre todo ganas de vivir y no sobrevivir e incluso morir!

 Por eso aquello que siempre vi como tabú ya no es mas que LIBERACIÓN

 Yo, ya al final de estar prácticamente sana ( entiendo por ello saber controlar tus emociones, sentirte bien y estar sano como si fuera salud física) agradezco a esas personas maravillosas que me ayudaron a salir de aquella oscuridad y que creyeron en mi y en mi recuperación aun cuando yo no creia en ello. Han sido todas maravillosas en especial dos de ellas y mi maravillosa y fuerte madre.

 Ahora estoy más sana de lo que en mi vida he estado.

Gracias

Thais Calvo
thaisvlcyellow28@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *